Consulpyme: Solución especializada en la adecuación y formación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

NUESTROS SERVICIOS

Consultoría Presencial

Contratar el servicio de consultoría presencial consiste en delegar en Consulpyme todo el proceso de adecuación y finalizado el mismo y ya cumpliendo con la normativa vigente se le entregará una herramienta software cumplimentada que abarca toda la obligatoriedad de la LOPD y le permitirá gestionar de una forma transparente sus obligaciones con esta ley.

1. Toma de contacto entre el consultor asignado y el cliente en las oficinas del mismo

2. Proceso jurídico de adecuación a la norma

Esta labor la realizará el consultor en las oficinas de Consulpyme para ocasionar el menor trastorno e interferir lo menos posible en la actividad cotidiana del cliente.

El consultor se encargará de:

3. Entrega del proyecto y asesoramiento

En esta última fase, el consultor asignado volverá a entrevistarse con la persona o personas con mayor conocimiento en el tratamiento de datos para comentar el proyecto realizado y dar la formación pertinente para el sucesivo cumplimiento de la LOPD.

En este último punto el consultor responderá a todas las dudas que durante la entrega de proyecto hayan quedado pendientes y ofrecerá las recomendaciones y asesoramiento oportunos para el correcto cumplimiento de la LOPD y para que esto ocasione el menor trastorno en la actividad rutinaria del cliente.

© 2009 - 2010 Todos los derechos reservados a CONSULPYME Contactar - Aviso Legal

Valid XHTML 1.0 Strict