Consulpyme: Solución especializada en la adecuación y formación de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

NUESTROS SERVICIOS

Formación en LOPD

Además de la adecuación realizada por Consulpyme, mediante nuestra formación todas las personas implicadas en el tratamiento de datos de carácter personal obtienen todos los conocimientos necesarios para garantizar el correcto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de datos en su organización.

La Formación Continua (anteriormente denominada FORCEM), consiste en un fondo que todos los años se destina a cada empresa para la formación de sus empleados y que no es acumulativo, por lo que se perdería en caso de no aprovecharlo.

Los proyectos de LOPD son objeto de bonificación ya que en cada proyecto los trabajadores son parte activa. La LOPD son unas pautas que, una vez instauradas en la empresa, cada implicado en el tratamiento de datos debe conocer y llevar a cabo.

Una vez finalizado el curso de "Adecuación a la LOPD", la empresa objeto de formación abona el importe del curso a Consulpyme. Posteriormente el cliente se descuenta del pago a la Seguridad Social la cantidad abonada por el curso formativo.

Consulte el fondo de formación de su empresa

El fondo de formación de una empresa depende de la cotización a la Seguridad Social realizada en el año anterior.

Las empresas con empleados cotizando en el régimen general de la Seguridad Social disponen de un fondo mínimo de formación.

Pueden consultar este fondo llamando al 94 476 11 24 o enviando un correo electrónico a comercial@consulpyme.com y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

© 2009 - 2010 Todos los derechos reservados a CONSULPYME Contactar - Aviso Legal

Valid XHTML 1.0 Strict